Pegatinas adhesivas

Adhesivos de comprobada calidad. Hechos en vinilo a todo color, con diseño personalizado a petición del cliente. Medidas a tu gusto, troqueladas o con la forma que desees para hacer efectiva tu campaña de identificación en tiendas, o campaña publicitaria. Blanco y negro, a todo color.

Ofrecemos diferentes posibilidades adaptables a las demandas de los profesionales, Abc imprenta, pone a su alcance la utilidad de:

-Etiquetas adhesivas en rollo personalizadas: Este tipo de calcomanía publicitaria esta elaborada expresamente para botellas, paquetes, cajas, tarros sobres, quesos, tarros y otros productos elaborados en serie y que necesiten identificación publicitaria. Podríamos decir que están creadas para el pegado masivo.

-Vinilos Adhesivos: si lo que quieres es decorar o iniciar una campaña impresa a través del escaparate de tu tienda, esta es tu alternativa.

Nada más efectivo para recorrer este camino como la utilización del vinilo, en sus dos modalidades, de corte o de impresión. Si te consideras un profesional de pro, puedes desafiar lo tradicional y colocarlo en una pared de tu tienda y hasta en el suelo, causando en tu local un impacto visual sin precedente.

Los vinilos adhesivos, además funcionan como pegatina de gran formato, versátiles, útiles, pensadas para hacer reparto en cajas (por ejemplo) para entregar y personalizar un regalo a un cliente, y despachar de manera más efectiva tus productos, en el caso de que una empresa de envío se tratare.

Los anteriores son algunos de los ejemplos más palpables del uso de las pegatinas adhesivas y sus variantes. Este producto, te permite la posibilidad real, de poder poner uno y sustituirlo de inmediato por otro vinilo, según su requerimiento.

En lo a que calidad se refiere, Abc Imprenta ofrece a su clientela calidad en pegatinas, en cuanto a diseño gráfico, impresión y materia prima se refiere. Nuestra empresa utiliza tanto el formato brillo como el mate para conseguir un muy buen resultado.

y nos aseguramos de que sean resistentes a la lluvia, la nieve y las temperaturas extremas. Por si fuera poco, pueden contar con la posibilidad de solicitar adhesivos con troquel o forma, en las dimensiones de tu preferencia y bajo un coste muy competitivo.

Busca tu etiquetas, adhesivos y vinilos, con detalles superiores y plenamente adaptados al monto que quieras invertir. Los resultados llegarán a ti en corto plazo.

Servimos a particulares, empresarios, autónomos y emprendedores de toda España; atendemos a tus pedidos respetando el tiempo acordado y con la profesionalidad que nuestra amplia clientela se merece.