Etiquetas de cartón

En blanco, para darte a ti la prioridad y oportunidad de escribir sobre cada ejemplar la información que consideres pertinente. Una etiqueta de cartulina en blanco pone en tus manos un universo de opciones y ventajas, en su espacio, eres tú quien imprime los datos que quieras dar a conocer.

Este tipo de etiqueta se presentan como el dispositivo práctico. En el caso de querer hacer una promoción de último momento, como por ejemplo final de temporada, ultimas tallas, rebajas, o existencia antigua, o por el contrario, nuevos productos en tu escaparate que quieras comenzar a promover.

Una etiqueta hecha en cartulina de 350 gramos en blanco por ambas caras es un producto del catálogo de Abc Imprenta con el que deberías contar durante todo el año, será el elemento con el que trabajarás para dar el cambio de dirección que tú quieras a cualquier campaña publicitaria que quieras hacer extensiva únicamente por unos días, meses, o quizá sólo en algún sector de tu tienda y con artículos específicos.

La ventaja está a la vista

Este tipo de etiqueta cuenta con todos los detalles técnicos del resto de los dispositivos de nuestro stock, garantizamos materia prima de excelente calidad, cortes impecables cantos, los cuales nos ocupamos de hacer totalmente simétricos.

Para ello contamos con la tecnología de última generación con la que trabajamos en nuestros talleres. De igual manera estos dispositivos blancos a doble cara serán vistosos a pesar de su sencillez, interesantes, aunque la información la imprimas tú, y ajustados a tu presupuesto aunque la calidad del cartón sea la muy cotizada cartulina que solemos ofrecer en Abc Imprenta.

Desde los talleres de Abc Imprenta garantizamos que esta etiqueta blanca, es totalmente equiparable al resto de los productos que promocionamos, vendemos y personalizamos, de esta misma manera contamos con el trabajo del equipo multidisciplinario, expertos diseño gráfico, rotulación para hacer de este dispositivo la manera más efectiva de hacerte ver.

En lo que al envío se refiere, estamos en plena capacidad y disposición de hacer llegar en el tiempo acordado la cantidad de etiquetas blancas que hayas solicitado a la puerta de tu domicilio, oficina o despacho, en cualquier locación de la península.

Hacer etiquetas blancas además te dará la oportunidad de utilizar, por ejemplo, diferentes sellos empresariales, apuntar a mano los datos que desees, o cambiarlos a discreción, y según la ocasión lo amerite.

Consulta el material de elaboración, la rapidez y compromiso los que regimos nuestro hacer, compara y solicita tu presupuesto personalizado. El Departamento comercial de Abc Imprenta se ocupará de ajustarlo, según tus indicaciones.