Cuartillas en blanco y negro

Las cuartillas para uso publicitario son un recurso sencillo, claro, directo, económico y con resultados totalmente visibles en poco tiempo. Son además, Ligeros, interesantes, de fácil lectura, de llevar y de conservar, si decides poner en marcha la promoción de un producto utilizando para tal fin un artículo de imprenta como este, siempre y cuando este elaborado bajo el criterio y la mirada atenta de un profesional, lograrás cumplir tu meta en lo que al mercadeo se refiere.

En nuestra Imprenta, podrás contar con tener en breve tiempo la cantidad de cuartillas, blanco y negro que necesites para iniciar el trabajo para el cual las destines. Podrás solicitar nuestro servicio estableciendo contacto a través de nuestra web, desde donde un especialista, experto en todos los ámbitos relacionados con la elaboración de este y otro display te responderán de manera oportuna, porque nos involucramos directamente con tu caso, tratando tu requerimiento con la exclusividad que tu esperas y mereces, no estandarizamos las respuestas, contarás con asesoría oportuna y constante vía web o personalmente, como te sientas más cómodo.

En este particular, podrás además hacer otro tipo de cuartillas en blanco y negro, tal vez con medidas fuera las que comúnmente se utilizan en la impresión y corte de este tipo de productos, o tal vez querrás distribución de la imagen ( a doble cara) o quizás agregar alguna otra prestación que esté fuera de las que en nuestros talleres se realizan de forma habitual.

Asimismo trabajando junto a nuestro equipo, tendrás la seguridad de que únicamente pondremos en marcha, aquello que tras una minuciosa revisión, tu apruebes, de esta manera evitaremos los molestos retrasos y haremos llegar a tiempo y como tu lo esperas a cualquier locación de la península y nos ocuparemos de emplear tintas homologadas por la Comunidad Europea, garantizando de esta manera larga duración sobre el papel de 80 gramos, en tamaño de ( 14 X 21 cm) si, así lo deseas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *