Chapas personalizadas

Comprar una chapa es la manera de hacerte ver, presentar, publicitar y promover una marca, un producto, empresa o evento. Es también la vía de dar lugar a una imagen corporativa permanente u ocasional.

La manera de hacer mucho más divertido la exhibición del diseño del logo de tu negocio, y también hacer mucho más alegre la fiesta de tu pueblo, dar a conocer tu casal fallero, el rostro de tu fallera mayor y más, todo esto puedes conseguirlo de forma inmediata implementando el uso de chapas publicitarias.

Con una chapa personalizada en la solapa de tu chaqueta, o colgada en la camiseta del personal de tu tienda, podrás apuntar rápidamente un punto a tu favor, incluyendo en tu campaña chapas a todo color o blanco y negro, hechas a tu gusto, diseñadas con personalidad, con el detalle que tú quieras resaltar y a tiempo.

El amplísimo catálogo de productos de Abc Imprenta, incluye impresión digital en cuatricromía CMYK, los más demandados tamaños entre ellos (2,5 cm) y (7,5cm) de diámetro, chapas redondas sobre las que nuestro equipo de expertos se encargará de imprimir tu imagotipo, imagen, texto o slogan.

Funcionales y duraderas, las chapas que en Abc Imprenta ponemos a disposición de nuestra clientela, están hechas en metal en toda su extensión, acompañadas de un imperdible, o pequeño gancho de adhesión, sujeto con total seguridad. Cada uno de estos dispositivos permanecerá enganchado fuertemente a la superficie donde decidas colocarlo.

Con una gran selección de formas y tamaños, los cuales haremos para ti previa petición, en nuestra Imprenta, además, ofrecemos servicio de asesoría personalizada, presupuesto adaptado a tu capacidad de inversión, dándote a conocer y siendo el centro de la atención con la originalidad que imprimas a cada ejemplar, con ellas podrás hacer reír, hacer campaña, y llegar donde quieras, este es un producto que a todo el mundo gusta, una chapa siempre es llamativa y motivo de curiosidad.

Podrás además colocarla sobre polos, camisetas, mochilas, chaquetas, bufandas y sobre la pieza de vestir que elijas, con la seguridad y garantía de Abc Imprenta, una empresa con altísima experiencia en cada uno de los artículos que brindan a su clientela.

Consulta. Tras proporcionar a nuestro Departamento Comercial las directrices y preferencias en tu pedido, cantidad de ejemplares, y disponibilidad económica haremos llegar vía correo electrónico un presupuesto personalizado acorde con tu disponibilidad de inversión.

Aprovecha la infinidad de usos que te brinda un producto, de fácil colocación, ligero, sencillo y con un precio directamente proporcional a su calidad que no pasará de moda. Las tenemos para ti y las hacemos llegar a cualquier localidad de la península en la que te encuentres, y todo con la garantía de los productos calidad Abc Imprenta.